5/26/2016

Cena romántica para cualquier fin de semana


Nada mejor que un platillo delicioso para esa cena tan  esperada. Nunca queda tiempo: los niños, el trabajo, la universidad y tantas cosas que van surgiendo en el camino que nos impiden hacer algo diferente y pasarla ¡de maravilla!




¡Qué bien!  Llegó el día, mejor aún, la noche y sé que ésta propuesta  tan fácil y rápida  que  consta sólo de  plato principal y postre ¡te encantará!

Carapachos de jaiba o cangrejo; bajos en colesterol, ricos en proteínas, vitaminas y minerales, fáciles de digerir y  como postre,  un delicioso flan de coco. Como para no complicarte la vida y  pasarla ¡súper!




Ingredientes y preparación pinchando aquí

Y como si fuera poco culminemos la velada conEntre las sábanas”, un provocador trago que invita a la sensualidad. Más conocido por su nombre en inglés Between the sheets”, fue inventado por uno de los cocteleros más famosos de la historia; Harry MacElhone en los años 30 en su bar Harry´s  New York de París.



Ingredientes y preparación:

1  onza de brandy o cognac
1  onza de Curacao Triple Sec
1  onza de ron blanco
½ onza de zumo de limón
Verter todos los ingredientes en coctelera con hielo, mezclar, colar sobre copa de Martini previamente fría y decorar con cáscara de limón.

Cuéntanos cómo es tu noche romántica perfecta
al final de la página en la cajita de comentarios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Espera!. ¡No te vayas!.
Primero escríbeme algo. Así sea pequeñito,
pero eso sí: ¡Bien Bonito!