10/02/2016

Entre nubes de algodón

¡Hola queridos victorios@s!. Como va siendo costumbre, traigo ideas y posibilidades locas para que logren de su evento algo inolvidable con poco presupuesto y mucha diversión.


En  ésta ocasión celebraremos las Bodas de algodón, dos añitos de matrimonio y aún entre nubes.



Mesas vestidas con manteles de algodón o sin ellos pero con centros de plantitas de algodón. Si, ya sé que su consecución resultará algo complicado... y dónde está la creatividad ?; ramas secas con motas de algodón común y corriente. Les comparto cantidad de ideas que pueden ajustar a sus gustos (Tablero "Ideas decorativas/algodón").

¿Qué regalar a los esposos?
Si tus habilidades son la pintura en tela y/o la costura sobre todo recta, encontré éstos preciosos cojines pintados a mano que resultará un fabuloso presente. Elaborados en tela de algodón blanco y sus dibujos para nada complicados. Necesitas marcadores para tela en colores  negro, rojo y ¡listo!. Será un regalo duradero, quizás  único, elaborado con tus propias manitas; fácil, económico, divertido y lo más importante: apreciado por quienes lo reciben.

Todo lo elaborado con algodón, se vale: juegos de sábanas, toallas, cortinas, manteles, prendas de vestir para ella y él. ¿O qué tal la preciosa carpeta de piso que te muestro a continuación?, que con unos cuantos cojines queda armado ese acogedor rincón para que los esposos se acurruquen  frente a la chimenea, se tiendan a leer o simplemente a descansar y pensar en su próximo aniversario...je, je, je.
Tejida a mano en croché XXL, 100% algodón, con 116 centímetros de diámetro pero se hace a gusto del comprador y se puede lavar en máquina. La fibra viene en colores crudo y jaspeada en crudo con gris humo. Si desean adquirir  una igual, pueden dejarme sus comentarios en la cajita al final de la página.
Y hablando de los recordatorios pensarás ¿yo regalar eso?, ¿tan poquito?, ¿copitos o bastones, desmaquillantes, motitas de algodón? ¡Nooooooooooo!. Pero ya verás los hermosos envases y estuches que hay en el mercado con tan utilísimo contenido (ver tablero "Recordatorios" de mi Pinterest): de vidrio con tapa de plata, de acrílico, plástico, etc.; todos tan prácticos para organizar y reorganizar nuestro baño y que se ajustan a todo presupuesto. ¿A quién le caen mal?. La idea es celebrar, compartir, crear, pasarla bueno, bajo presupuesto y estilo propio.
Un detalle por pequeño que sea, empacado con gran esmero, regalado con sentimiento....¡no tiene precio!.

Puede utilizar empaques de acetato, rellénelos con algodones de colores, pásele una cinta, haga un bonito moño y no olvide la nota de agradecimiento.

Su invitado se marchará  con una gran sonrisa.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Espera!. ¡No te vayas!.
Primero escríbeme algo. Así sea pequeñito,
pero eso sí: ¡Bien Bonito!